Con este objetivo, el nuevo centro de estudiantes de Campus San Joaquín busca promover con más fuerza la participación y colaboración de profesores y funcionarios junto con el alumnado.
La primera semana de diciembre asumió su cargo el nuevo centro de estudiantes de Campus San Joaquín del Departamento de Informática de la Universidad Técnica Federico Santa María, compuesto por diecisiete integrantes.
Benjamín Soto, presidente; David Kripper, vicepresidente; Martina Álvarez, secretaria general; Tomás gonzález, secretario de finanzas; Antonia Zúñiga, secretaria de bienestar; José Andrés Yáñez, delegado de TI; Alonso Cortés e Ignacio Trujillo, delegados de comunicaciones y actividades; Nicolás Muñoz, delegado académico; Sharon Andrade, delegada de inclusión y equidad de género; Martín Ibáñez y Natalie Delgado, delegados de deporte; Alfonso Pávez, delegado de esports; Emiliano García y Geraldine Cornejo, delegados de difusión; Mauro Castillo, delegado de cultura; y Joaquín Quezada, delegado académico.
“Nuestra motivación para postularnos como lista recae en las ganas que tenemos de continuar promoviendo la participación del estudiantado tanto en actividades propias como externas. También creemos en la importancia de promover con más fuerza la participación y colaboración de profesores y funcionarios junto con el alumnado. De igual forma queremos continuar con el trabajo que realizó el centro pasado y darle continuidad a las actividades realizadas por ellos.”, comparte el nuevo ceeinf San Joaquín.
Dentro de sus compromisos quieren mantener tanto el café informático como el IncluyeTÉ, así como también los campeonatos de deportes, programación y esports. “También nos comprometemos a mejorar la difusión y accesibilidad de estas iniciativas para fomentar la participación de toda nuestra comunidad”, agrega el nuevo ceeinf San Joaquín.