Compuesto por trece integrantes, buscan ampliar las instancias informativas y mantener actividades recreativas realizadas en 2024.
La primera semana de diciembre asumió su cargo el nuevo centro de estudiantes de Campus Casa Central Valparaíso del Departamento de Informática de la Universidad Técnica Federico Santa María, compuesto por trece integrantes.
Rock Dabre, presidente; Joaquín Veliz, vicepresidente; Francisco Valencia, delegado de primer año; Moisés Villarroel, delegado de tercer año; Javier Miranda, consejería de federación; Alan Yanine y Marco Repetto, secretaría de comunicaciones; Gabriel Pinto, secretaría de bienestar; Germán Fernández, secretaría de deportes; Nikolaj Hansen, secretaría de deportes; Paula Castillo, secretaría de finanzas; Pía Correa, secretaría de género; y Martina Tejo, secretaría general y académica.
“Nuestra lista está compuesta en su mayoría por personas que llevan tiempo involucrándose en la orgánica estudiantil. Nuestra misión para este nuevo periodo es mantener la continuidad en los procesos y actividades que se han realizado, impulsando la participación e interés de la comunidad en la orgánica estudiantil, las actividades que realizamos y los espacios que creamos y fomentamos”, comparte el nuevo presidente del ceeinf.
Dentro de sus compromisos está mantener el festival “Infopalooza”, karaokes abiertos, la copa de fútbol “Python’s League” y torneos de Esports, con el compromiso de rescatar las experiencias pasadas para mejorar estos espacios y así garantizar instancias que conecten a la comunidad informática.
“Además queremos hacer hincapié en la realización de asambleas informativas para la comunidad. Tenemos la misión de impulsar la orgánica estudiantil dentro de la comunidad informática, manteniendo a la gente informada respecto a los cambios y oportunidades que se presenten durante el periodo 2025″, agrega Rock Dabre.